lunes, 26 de abril de 2010

El búho



Ayer por la mañana, cuando me levanté, encontré a un visitante en el salón de casa: ¡¡un búho!! ¡¡¡¡Y yo sin cámara de fotos!!!! Estaba asustado y desorientado, así que costó un poco conseguir que se fuera. Para Damián, parecía lo más normal del mundo, como si todos los días entrara un búho en casa... 

Me pregunté si los búhos tenían algún significado simbólico, si podíamos desentrañar algún mensaje oculto en la visita del búho y, miratúpordónde, resulta que simbolizan la sabiduría y la inteligencia y que representan a los abogados. Aunque, pensándolobien, quizás no sea por la sabiduría sino por cómo se nos quedan los ojos de tanto leer y estudiar... En fin.

El caso es que comenté que era muy bonito y que me encantaría quedármelo. Y Damián me dijo: "las familias no deben vivir con animales salvajes. Los animales salvajes deben vivir en libertad."
Toma ya.


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin