domingo, 26 de septiembre de 2010

Entrevista en La 2


El pasado miércoles me entrevistaron en el programa "Para todos La2". Confieso que me costó un poco pillar el nombre del programa...

Fui de viaje relámpago a Sant Cugat del Vallés. Me daba un poco de miedo que la entrevista fuera en directo pero, al final, todo salió a pedir de boca. El director me aseguró que no habría preguntas-trampa, que no se pretendía criticar el homeschooling sino sólo darlo a conocer, y así fue.

A la presentadora le regalé mi libro, porque la vi muy interesada, aunque no le pregunté si tenía hijos. También pensé que la próxima vez, si la hay, tengo que llevarme a Damián, porque un plató de televisión es algo digno de ver.




4 comentarios:

Maulina dijo...

Me ha gustado mucho el programa. En especial el clima de cordialidad y respeto que te ha permitido expresar muy bien y con claridad tus ideas. Me he llevado el video a mi blog y a FB pues creo que es una buena introducción para quienes desean saber algo de esta "cosa rara" llamada educación en casa.
Me ha gustado además ponerte rostro y voz.

Silvia dijo...

Laura, que placer "conocerte" mediante la entrevista. Sí, que diferencia de programa. Oye, parece que está cogiendo vuelo el homeschooling en España, ojalá y sea el preludio de la aceptación legal.
Primero decir que tienes una voz preciosa, eres muy taimada y te expresaste FENOMENALMENTE. Me encantó la entrevista, sólo 11 minutos pero se habló de todo, me gustó como contestate todas y cada una de las preguntas.
Felicidades y ojalá y esto vaya creando un clima de más conocimiento y mejor aceptación.
Muchos besitos y nos vemos por los blogs y en el carnaval próximo que propongas.

Lola dijo...

Felicidades Laura por la entrevista y tus respuesta, has estado muy serena y tienes una voz muy bonita. Felicidades

Alejandra dijo...

Con tu permiso, enlazo esta entrada en la mía.

Blog Widget by LinkWithin