martes, 23 de diciembre de 2008

101 Recetas para Chose




Tengo muchas y buenas amigas cibernéticas y telefónicas que conocí en Criar y Amar. CyA es nuestra segunda casa, el lugar donde nos reunimos para hablar sobre maternidad, crianza, educación, salud y todo lo relacionado con nuestros hijos. Somos como una gran familia esparcida alrededor del mundo y CyA es el refugio donde nos juntamos. Nunca le agradeceremos lo suficiente a Eliana que creara este sitio.

Cuando llega esta época del año, organizamos La Amiga Invisible. En vez de hacer un sorteo entre todas, nos agrupamos por parejas según la proximidad geográfica, para que el envío no nos salga demasiado caro. A mi me tocó Teresa, que vive en Mallorca, la isla vecina. El envío le salió gratis porque me lo mandó via Flora. Flora es una amiga mía de la que ya he hablado en otras ocasiones (aquí, por ejemplo). Ella es artesana y estuvo en una feria en Mallorca a principios de diciembre. Le dije a Tere (que también es artesana y estuvo en la misma feria) que cuando viera el puesto de las calabazas fuera a presentarse, y así lo hizo. De modo que Tere le dió mi regalo a Flora para que me lo trajera. Prometo poner fotos ;-)

A lo que iba, que me desvío. Cuando hacíamos las parejas para el regalo de la Amiga Invisible, a Chose -que también vive en España- le dió pena que Anne quedara sola, porque vive en Turquía y todas le quedamos lejísimos; así que se ofreció para ser su amiga invisible, aunque fuera con regalos virtuales.

Quiero que veáis el regalo virtual que Anne le hizo a Chose, porque está curradísimo:

101 Recetas Para Chose es un blog con recetas de todo el mundo y que, a partir de ahora, queda bajo la administración de Chose.

En el apartado de Comida Española podéis encontrar una receta menorquina:

http://recetas-chose.blogspot.com/2008/11/pescado-al-horno-la-menorquina.html

3 comentarios:

amigos homeschoolers dijo...

¡Qué detalle tan bonito!
Es un regalo fantástico, y las recetas están muy bien.
Gracias por el enlace.
Besos
Ah, i... Bones Festes!

Sandra I. dijo...

Por favor, besos y abrazos a todas en CyA!!

Cafe con mis amigas dijo...

Lau,
Muchas gracias por tu entrada, auqneue el regalo oficialmente es para chose, es justo compartirlo con el resto de las amigas virtuales a las que saben que quiero como si las conociera personalmente.

Ademas honor a quien honor merece, tu blog fue un porquito mi inspiracion para introducirme en el mundo blogger y asi que tu tambien eres en parte fundamental en el blog de chose.
un abrazote.

Blog Widget by LinkWithin