miércoles, 20 de mayo de 2009

Entre viajes


El lunes volvimos de Cartagena, del Encuentro Nacional de ALE, donde tuvimos oportunidad de conocer en persona a otras familias homeschoolers, algunas de las cuales ya conocíamos por internet y/o por teléfono. Sin desmerecer a los demás, me hizo muchísima ilusión conocer a Marcela y a Azu.

La semana que viene, con calma, os hago el relato completo, con fotos, enlaces y todo. Ahora no tengo tiempo porque estamos a puntito de coger un vuelo a Madrid, para asistir al Congreso de Economía Austríaca el jueves y, el viernes, a la Feria del Libro Liberal por la mañana y a la Cena de la Libertad por la noche.

¡Besos a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y mi me ha encantao verte también en persona guapisima!

si te hace falta algo aqui en peninsula, dame un toque

un abrazo!

MartaSada dijo...

Sigo diciendo que me dais una envidiaaaa!!! jeje, algún día será que podamos cruzar a la otra punta peninsular, o por lo menos hacer encuentros un poco más centraditos? jeje. besooos lau, y qué ajetreo, hay que ver!!

amigos homeschoolers dijo...

Lau, besos y mucho ánimo para el congreso, que tienes grandes cosas que aportar ahí y lo vas a disfrutar mucho.

Lau dijo...

Marta, yo también opino que deberían hacerlos en sitios más centrados: afueras de Madrid o afueras de Barcelona, que para todo el mundo es fácil llegar. Cuando organices tú, ya sabes, lo montas al ladito de tu casa xDD

Blog Widget by LinkWithin