jueves, 4 de junio de 2009

Carnaval de blogs: propuesta de tema para la XI Edición



Y, al final, se me pasó la X Edición; con tanto lío y tanto que hacer...

No sé qué pasa, pero esta flojito el Carnaval. La IV Edición tuvo 18 participantes. La VI y la VII tuvieron 12 cada una... Las dos últimas, 4 y 5. ¿Dónde está la gente? ¿No interesan los temas? Recuerdo que, no hace tanto tiempo, deseaba desescolarizar y leía todo lo que se me ponía por delante. Leía artículos, foros y blogs pero, sobretodo, los Carnavales de blogs americanos, que ponían un poco de orden a todo este cúmulo de ideas.

No participo en este Carnaval por mi. Participé en dos ediciones sin ser homeschooler, por invitación expresa de las anfitrionas. Hasta la sexta edición no lo fuimos. Pero participo por los demás, por los que están empezando pero, sobretodo, por los que están a un paso y todavía no se atreven.

La próxima edición la hospeda Silvia en Creciendo Unidos. Esta vez, cada participante debe recomendar tres libros sobre homeschooling. Lástima que el mío todavía no se haya publicado ;-)

1 comentario:

Silvia dijo...

Lau, que gusto que te animas. Me ha gustado tu regañada virutal :D Ojala y tengamos una buena lista de libros y demas fuentes de informacion. Tienes razon. Hay muchas que comienzan en esta aventura y nuestra poca o mucha experiencia seria tan util.
Espero sacar en estos dias mi contribucion.
Un abrazo.

Blog Widget by LinkWithin