lunes, 9 de junio de 2008

La Jura



Los abogados, cuando nos iniciamos en el ejercicio de esta extraña profesión, juramos fidelidad al ordenamiento jurídico y a la ética profesional (más o menos es eso).

Esta tarde ha tenido lugar el acto en cuestión y, como no podía ser de otra manera, Damián ha asistido. El pobre se ha tragado todo el discurso del Decano, como un hombrecito. Cuando le he dicho que estaba muy contenta por cómo se había portado en la "fiesta de mi trabajo, con todos esos hombres tan raros", me ha dicho: "¡¡¡y mujeres!!". Ay, si lo oyera Bibiana Aído....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy si que mereces que te deje un comentario y que abandone la lectura anónima. Enhorabuena!!! ¿Te acuerdas cuando decíamos que no lo conseguiríamos? Quién nos a visto y quién nos ve jejeje.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Tienes una profesión bonita (por lo creativa) pero dura (mi marido tb es abogado). Espero que tengas la suerte de seguir disponiendo de mucho tiempo para Damián. Loli.

Anónimo dijo...

congratulations guapa!

SofiaL dijo...

Muchisimas felicidades Lau,
gracias por permitirnos compartir este momento de tanto orgullo y satisfaccion personal con nosotras aunque sea en fotos, bienvenida al coletivo colega y que tengas un futuro lleno de exitos profesionales.
Te mando un abrazote.

PD. Damian esta guapisimo.

amigos homeschoolers dijo...

Enhorabuena :-)

La foto de familia es muy bonita. Estáis todos muy guapos, especialmente Damián que es un bombón.

paloma dijo...

FELICIDADES. UN BESO.

Merche dijo...

Ehhorabuena Lau!

Laura dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

Hola Lau, soy khadydia del foro de cn, me rompo con lo de "Y mujeres!" jajaja. intentaba ver tu blog de tarkus pero no me deja y he acabado aqu. Muy buena idea la de hacerle un blog a Damián. Un saludo

Laura dijo...

Sí que es bueno el comentario, sí.

Espero que puedas entrar en Tarkus Kids, te va a gustar ;)

Por cierto, tienes el buzón lleno xD

Un abrazo

Blog Widget by LinkWithin