miércoles, 27 de mayo de 2009

Encuentro de ALE (Fotos)

Lo de Madrid ya lo conté, más o menos, así que ahora traigo las fotos del Encuentro de ALE. Llegar fue toda una aventura: dos aviones, noche en Alicante y, después, tres horas de autobús. A ver si para la próxima vez encontramos mejores combinaciones.

El aeropuerto puede ser un lugar divertido y, además, didáctico. Desde las cintas trasportadoras hicimos un repaso a la secuencia numérica aprovechando los carteles que indicaban las puertas de embarque.

En Alicante, nos gustó este pedazo de árbol. Cenamos con Pau y Vero, quienes nos dieron cobijo durante la noche. Fue un placer volver a verlos y, además, saber que van a ser padres. ¡¡Enhorabuena, chicos!!

Noche de presentaciones: Natalia empezó y yo me perdí la mitad, porque era tarde y Damián se moría del sueño. A ver si la próxima vez se hacen durante el día.

Hubo muchas horas de playa. A decir verdad, demasiadas para mi gusto ;-)

Aunque Damián iba con la idea de conocer a Tristany (que le encantó), la verdad es que pasó casi todo el tiempo con Olmo, este pequeño asturiano de 3 años:

Por la tarde hubo un rato de conversación sobre homeschooling; con interesantes aportaciones de Azu y de su hijo mayor, Yvain, como no podía ser de otra manera...

Azu enseñó a algunas amigas a tejer con los dedos. Aquí ja dejado un par de tutoriales, por si os interesa. Además, dijo no sé qué de hacer una colcha entre todos para ALE. A ver si se pasa por aquí y nos lo explica ;-)

Los aficionados a la pintura también tuvieron su momento de creación artística:

Joana me enseñó el precioso dibujo que había hecho:

En el tren, tuvimos tiempo incluso de practicar un poco de caligrafia con la pizarra que nos habían regalado en el avión:

Antes de volver a casa, pasamos una noche en casa de Clau y Custo y, por fin, conocimos a la pequeña Anni!!!