domingo, 11 de octubre de 2009

Carnaval de Blogs de Homeschooling: tema para la XIV Edición


Esther me pasa el relevo y me toca proponer tema para el Carnaval de Blogs de Homeschooling.

Hace tiempo vengo prometiendo un post acerca de un tema que me ha dado mucho que pensar: los niños y la tele. Tengo un post empezado desde hace meses y, de vez en cuando, lo leo, lo reviso y lo edito. Proponer el tema para el Carnaval será la manera definitiva de terminarlo y publicarlo (y en mayo se lo había prometido a Begoña y a Cutús, así que llego un poco tarde...).

De modo que, éste es el tema (dos en uno): me gustaría saber qué opináis y qué uso hacéis de la tele en vuestras familias. Ojo: no siempre coincide la opinión que se tiene con el uso que se le da.


Espero vuestras aportaciones antes del 10 de noviembre. Si a alguien se le pasa el plazo, que no se preocupe, podemos añadir cuantos enlaces lleguen en cualquier momento, así que ¡no hay excusa!

El mail es tarkuskids (arroba) gmail (punto) com


3 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

que buen tema , para mi por lo menos , tengo sentimientos encontrado . por un lado estan los programas que educan , por otro lado los dibujos animados ...¿ que tanto aportan? voy a ordenar mis ideas para partipar.
abarzos
Greisi

Ana P. dijo...

Muy buen tema, da para toda clase de posiciones. A ver si esta vez me organizo y logro participar.

Estherqp dijo...

Muy bueno, prometo paricipar. Besos!!

Blog Widget by LinkWithin