lunes, 11 de enero de 2010

El mundo vuelve a la rutina


Ha sido un fin de semana intenso, casi sin querer.


Después de dos semanas de ¿has sido bueno?, ahora toca lo de ¿cómo fueron los Reyes? ¿Te han traído todo lo que pediste? Ya cansa, la verdad, y Damián no se digna contestar. Luego dicen que no es sociable, por lo del cole y tal.

Sí, le han traído todo lo que había pedido y algo más, por si os lo estábais preguntando. Y lo que más ha triunfado ha sido un juguete que no había pedido: la peonza.

Ahora podría aprovechar la ocasión y currarme un post sobre los juguetes tradicionales, aquello de losniñosyanojueganenlacalle y blablabla.
Pero paso.

Hemos quedado con amigos. Hemos visitado la Catedral. Hemos visto casi nevar. En un domingo improvisado, comimos fuera cuatro niños y cuatro adultos. Tres madres solteras y un amigo. Hemos hecho malabares (o lo hemos intentado). Nos hemos levantado tarde. Y no, no hemos visto la tele hasta el domingo por la noche, por si también os lo estábais preguntando. Vimos "La búsqueda". Ya sé que se supone que no es para niños, pero a este niño le gustó verla y no le gustó que terminara tan pronto.

Y hemos cantado esta canción a grito pelado en el coche:





No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin