jueves, 28 de enero de 2010

Bloguear o no bloguear


A veces tengo ganas de cerrar este blog, como tantas otras que se han quedado por el camino, que lo han cerrado o que, sencillamente, han dejado de actualizarlo o han dejado de poner cosas personales.

A veces me canso, o me aburro, que no es lo mismo pero se parece. Me pregunto para qué lo hago, qué me aporta o, mejor, qué os aporta a vosotros.


Luego veo que sigo teniendo un centenar de visitas diarias. Recuerdo la tranquilidad que me daba a mi leer los blog de otras madres antes de desescolarizar. ¡¡Y justo después!! No todo el mundo se atreve a entrar en un foro y exponer su caso, pero leer un blog sin que nadie tenga por qué saberlo, eso ya es otra cosa.

A veces tengo ganas de volver a la casilla de salida, de hacer un reset
. A lo mejor, al final, me tomo unas vacaciones.


4 comentarios:

Helena dijo...

Por mi, por favor, no dejes de bloguear!!!

Helena dijo...

Perdón si he parecido muy brusca en el comentario anterior, entiendo perfectamente que teneis otras cosas... Sólo es que personas y familias como la tuya me habeis enseñado tantas cosas que no conocía, me habeis resuelto dudas, me habeis dado tanta vida que cuando un blog tan bueno descansa indefinidamente, se queda en el esqueleto de lo que fue o se cierra y se pierden sus valiosos contenidos me da mucha pena y pienso en lo que me voy a perder y en lo que se perderá un montón de gente.
Yo sé perfectamente que no teneis obligación de compartir todo esto, que es una cosa voluntaria, pero como lectora habitual de tus blogs te pido... no dejes de bloguear! Decidas lo que decidas finalmente, siempre te estaré agradecida por lo que has (habeis) compartido aquí.

Un beso!!

Anónimo dijo...

Yo también te pediría que no dejaras de bloguear. No te imaginas lo que me has ayudado, lo que me has enseñado, la ilusión con la que voy a la página, la de vueltas que doy por ella y el mundo que me has abierto, cuánto has ayudado en la relación con mis hijos, en fin. También entiendo que te canses y al fin y al cabo pase lo que pase yo siempre me acordaré de este blog porque marcó un antes y un después en la educación y relación con mis hijos. No puedo por todo ello más que estarte agradecida. (además yo soy de las muy tímidas que se escudan en lo anónimo).

Mireia dijo...

Lau,

Sempre és un plaer llegir-te pel que dius i com ho dius.

Si decideixes tancar-lo per sempre, que sàpigues que a mi m'has ajudat moltíssim i que, no és per dir-ho, has canviat la vida dels meus fills.

Una abraçada!!!

Blog Widget by LinkWithin