martes, 17 de febrero de 2009
Diario de una semana de invierno: Domingo
Domingo, 15 de Febrero de 2009
También hoy nos hemos levantado animados y emocionados porque íbamos a visitar el predio de un amigo, aprovechando que los monitores del esplai de Cruz Roja teníamos una comida pendiente.
Esta vez había seis adultos y dos niños, Damián y el hijo de otro monitor, que tiene 9 años. Nos los hemos pasado en grande montando en tractor, jugando con la perra, viendo a los demás animales: conejos, cerdos, gatos, cabras y vacas. Lo mejor, sin duda, ha sido ordeñar las vacas (¡a mano!), comprobar cuánta leche lleva cada una (entre 15 y 20 litros), la temperatura a la que sale la leche (35 grados) y ver como funciona la ordeñadora.
Un breve post para lo que ha sido un día intensísimo; ciertamente, no le hace justicia.
Pero, en fin, aquí termina el Diario de una Semana de Invierno. Es sólo una muestra, porque no hay dos semanas iguales. Lo que sí puedo asegurar es que no tenemos tiempo de aburrirnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Jejeje, ay Lau... como te entiendo con lo de "Lo que si se es que no tenemos tiempo de aburrirnos" jajaja... Un beso!
M'ha agradat la idea de fer el diari d'una setmana.
Aquesta trobada amb els animals està molt bé. Crec que a la majoria dels nens els encanta i s'aprenen d'allò més coses.
Jo tampoc m'avorreixo ni un sol minut!!
Ara enviaré a la veïna a casa seva (que s'ha quedat a sopar), que demà té cole...han fet molt xivarri i ara no les sento per a res. No sé què és pitjor. A veure què em trobo ara quan surti!
Un petó
Hola!!
cuanto tiempo sin escribir nada por aquí, pero os voy siguiendo, me encanta saber de otro pequeño Damian educado en casita.
Me ha encantado seguir el día a día de una semana vuestra. Ha sido muy interesante.
Un beso
Publicar un comentario