lunes, 2 de febrero de 2009

Nuestra Estrella Mágica

Con el nuevo año nos hemos mudado a un lugar idílico,
junto a la playa, sin vecinos y con poquísima
contaminación lumínica. El cielo es el mismo y, sin embargo, se ven millones de estrellas que antes no veíamos. Hay una, además, que es mágica. Es la primera que aparece por la tarde, su brillo es más intenso que el de las demás y, cuando sale el Sol, ella todavía sigue ahí. "Ahí" es justo encima de nuestra casa, porque nos cuida. Teorías astronómicas de Damián. Y, además, nos guía. Estemos donde estemos, desde cualquier punto de la isla, la estrella mágica nos muestra el camino de vuelta a casa.

Lo habéis adivinado: Damián ha descubierto Venus.


Por cierto, esto me viene al pelo para recomendar una página que me encanta:
Nasa For Kids

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y me encanta Venus!!

qué suerte lo de haberse mudado a un lugar idílico!
me alegro mucho!

1beso

amigos homeschoolers dijo...

Enhorabuena por al mudanza. A mi también me encanta la página de la Nasa para niños :-)
Besos

Lau dijo...

Aqui os espero a las dos ;-)

lluïsa dijo...

Que poético, me encanta la idea de que la estrella os cuida la casa y os guia.

Blog Widget by LinkWithin